martes, 29 de marzo de 2016

Reencuentro…


Después de algunos años alejado, no de lo que se siente si de lo que se escribe, he decidido plasmar cada sentimiento, cada historia, cada momento de vida… hay mucho que contar, mucho que sacar de adentro, ha pasado mucho tiempo y este tiempo me ha permitido encontrar tanto que deje en cada abrazo, en cada beso, en cada persona que he conocido y esto me ha llevado hasta el punto en el que me encuentro hoy.
Quizás no sea el mismo!!! Es probable, más en esencia sigue siendo el mismo corazón que anhela alcanzar la luna, viajar en una nube y escuchar canciones de esas que liberan el alma, regrese de ninguna parte y me encontré con unas arrugas que antes no estaban, con el pelo lleno de nieve, aunque no la conozco aun, con el mismo brillo en los ojos como de los mejores años, y con unas ganas enormes de escribir…
Tengo miedo de perderme y que no pueda encontrar en mi memoria todo lo que anhelo compartir, en todo caso se que si me lees y estas ahi es por algo. Creo que ya esta bueno y es hora de comenzar

Me acompañas??
Betho

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues bienvenido a tu hogar nuevamente,esperare con ansias tus post.