jueves, 18 de agosto de 2016



    







 Falta de un beso...

El ejercicio de ver tantas caras y no recordar las promesas que parecieron ser eternas y entre los sueños esos que están plasmados de calma, anhelando unos labios tibios, extrañando unas manos que llenaban el espacio exacto y unos ojos que me observaban a la distancia para decirme sin palabras que me amaban.
No regresar al lugar donde los sueños fueron reales y la realidad no era más que un sueño entre sábanas azules con aroma a verdad… Encontrarme perdido entre la confusión de lo que fue y al mismo tiempo no es, el sacrificio de entregarse completo a un error, a unos labios fuertes que erizaban mi piel y llamaban mi nombre al momento en que se me frisaba el corazón, pensando en algo mejor con la verdad como bandera.

En lo cotidiano de un mundo diferente, caminando las calles de una cuidad compartida trato de encontrar mi rumbo, intentando entender lo que he perdido entre lágrimas frías y pensando que en algún momento las cosas podrían mejorar.
Labios sin corazón con algo de amor quizás vistiéndose de verdad, es sólo un sacrificio en un universo donde los ángeles no caen del cielo, no sé si estarás observando la lluvia caer en esta ciudad que te extraña y una canción me trae un beso de regreso a mi memoria…
  
Betho

No hay comentarios: