martes, 5 de enero de 2010

Sigo aquí y sigo siendo yo....

Sigo aquí y sigo siendo yo. Aunque mis tribulaciones me hagan no pocas veces apartarme del mundanal ruido, como diría el poeta, no puedo sino pensar en todo lo que ha estado pasado durante este receso emocional que me he tomado.

Ha habido muchas cosas sobre las que mi atención se ha parado y, si mi mente no hubiera estado demasiado ocupada en pensar soluciones y en no molestar demasiado a mi corazón, de buen seguro que, a su debido tiempo, no hubiera podido sino escribir alguna que otra entrada sobre varios temas de importancia, que han venido sucediendo en la normalidad del día a día de aquellos que están plenamente vivos y ante la pasividad más absoluta ante mí que estoy en franco receso......

Pero estoy aqui y sigo siendo yo. Con infinidad de cosas por decir y un monton de otras por callar..A veces duele tanto recomenzar pero es necesario hacerlo para reconocernos distintos, adultos o maduros segun las convicciones de cada cual.

En fin, que soy, sigo y estoy, pase lo que pase. Porque sigo siendo yo y es superior a mí echarme a pensar, soñar o llorar, dejando que la vida pase a mi alrededor como si nada, como un mero espectador sin derecho a crítica.

Esto no significa nada, no creas. Nada más allá de lo que es, no estoy saliendo de ningún pozo oscuro ni rehaciendo nada. Simplemente, estoy viviendo. Por eso, si me lees, quiero decirte, a sabiendas que ya lo sabes y también de que no lo vas a leer, que sigo aquí, que sigo siendo yo, que te repito que te quiero un montón, que quiero estar siempre ahí, da igual de qué manera y que puedes contar conmigo, como lo has hecho siempre, desde el día que nos conocimos, para todo lo que quieras.

Betho

1 comentario:

Unknown dijo...

Asi mismo, hasta yo comezare de cero...