viernes, 14 de septiembre de 2007

Sobre el Hombre Lobo

Aun pesa sobre él la maldición de la luna llena, hombre de día lobo de noche, corazón oscuro alma solitaria. El hombre lobo estudia en la universidad, seguro te has montado en el mismo carrito publico junto a él. No sale de noche pues sus instintos se agudizan, se encierra en su habitación y a través del Internet intenta relacionarse con los demás; sabe y entiende que por esa vía no lastimara a nadie (por lo menos eso cree él) ya no existen cadenas que detengan su feroz apetito de libertad, su habitación lo confina a la mas triste de todas las verdades, su soledad.

El hombre lobo tiene una mirada triste, como de cachorro enjaulado. Anhela poder besar unos labios que le devuelvan el brillo de la mañana, es solitario casi no habla, camina con una tristeza indescriptible y al mismo tiempo perseguidora; muy en sus adentros el anhela y tiene que aprender de cosas para vivir tal como dar lo que se busca, de cómo ser reciproco ante un sentimiento, debe aprender a abrirse a los demás y mostrar quien es en realidad. El hombre lobo esta en Santo Domingo y puede estar dentro de tus contactos. Baila regueton y le gusta Sin Bandera (a veces pienso que es por que no pertenece a ningún lugar) le gustan las Donnas y se cuida del sol con una gorra que no muestra sus ojos y entiende que el sexo es interesante mas no prioritario. El hombre lobo camina entre nosotros los días de lluvia, tiene los mismos problemas que tenemos todos, no sale de noche y menos los días de luna llena, algunas noches desde mi cama puedo escucharlo aullar y su aullido me rompe el alma. Que solo esta el hombre lobo!

Dentro de su habitación tiene todo lo que necesita, solo anhela encontrar un corazón pues el suyo se quedo en alguna alcantarilla de la cuidad. El hombre lobo esta en la cuidad, camina a tu lado en las calles, sonríe con cierta malicia y aire de inocencia mezclada con melancolía, el hombre lobo lee mi blog y de cuando en ves me ayuda a disipar la melancolía con sus historias y novedades, forma parte de mi, de mis sueños, de mis historia y también forma parte de mi corazón.


Betho

No hay comentarios: