lunes, 10 de septiembre de 2007

Tu confortable mentira!

El hecho de que intentemos pensar de que nada paso, el hecho de mirar y ver a través de tus ojos quien eres en realidad, el hecho de pensar de que todo gira en tu contra y no a tu favor, de que eres una farsa o simplemente un personaje de ficción eso te da puntos a favor.

Eres la mejor muestra de descaro, de palabras que carecen de validez de sueños en nuebes llenas de lluvia, de mentiras de hipocresía de esas que ilustran las caricaturas o los libros de cuentos eres viajante recurrente al país del nunca jamás y traes contigo una mezcla del capitán Garfio aderezado con Peter Pan y con algunos dones como los de campanita, por momentos pareces un indeseable huracán robando besos a 800 Km. y con ráfagas de caricias de esas que desnudan el alma, eres espejo, mentira, reflejo de un corazón confuso que no sabe lo que quiere y siente.

Eres panfleto político promedio muy sonado durante la campaña electoral y muy manoseado luego de terminada la misma, prometes cambiar el mundo no sabiendo que debes de comenzar por ti. Que lastima tu confortable vida aderezada con incontables mentiras ojala y un día no muy lejano te pierdas en el trayecto de regreso y te quedes para siempre en la bruma de un tiempo olvidado.

Betho



1 comentario:

Carolina dijo...

tu escribes bello!!