miércoles, 30 de abril de 2008

Exiliada al pais de la realidad!!!!


Alicia ya no persigue al conejo buscando la salida, Alicia sueña pero no dormida, Alicia no desea salir nunca del país de las maravillas luego de que lo encontró a el, se adueño de su vida, la llamo su consentida, sin saberlo llevaba consigo cada esencia, cada aire, cada respiro de su corazón, Alicia dejo que su brazos la protegieran y se miro en unos ojos que desnudaban su alma y arrullo todo su ser, sin pensarlo como hacia mucho tiempo soñaba dormida y sintiendo la respiración de ese príncipe encantado, caminante sin camino. Alicia no tuvo necesidad de tomar Te pues no había prisa por caminar. Era feliz....
El tiempo avanzo, Alicia durmi
ó y sintió el roce de unos labios ya inexistentes de una ausencia ya sentida y un vacío inexprorables, ya no importaba si perdía la cabeza ante la reina de corazones, solo importaba que el caminante regresara a ese lugar, a ese instante, a esos espacios donde ella fue feliz, quiso llorar pero no había lagrimas que pudieran expresar lo que sentía dentro.
Su inocencia se vistió de desilusión y transformo su rostro en uno que aun espera su regreso, Alicia abandonó el país de las maravillas y transita en la ciudad, espera encontrar al caminante y regresa cada día a esperarlo cual Penélope taciturna al lugar donde fue feliz.

Betho

1 comentario:

Pombal dijo...

Me gusto la admosfera de Alicia en el pais de las maravillas. Very interesting.