miércoles, 30 de abril de 2008

Llueve en diciembre!


Detengo el tiempo para observar la lluvia caer en mi ventana, mas busco tu rostro en cada gota que se desliza a través del cristal. Mojo mis labios con esas gotas frías cual escarcha de nevera y por momentos puedo sentir tu aliento rozándome el cuello.

Mientras llueve, la radio suena una canción que rememora aquellos días donde confundíamos nuestros cuerpos así como la lluvia se confunde con el viento hasta hacer una combinación perfecta.

Si regresaras algún día como lo hace esta lluvia k impetuosa moja mi rostro, se mete por la ventana y trae ese aroma de melancolía que me recuerda tanto a ti, si me regalaras días lleno de color y cambiaras este gris que hoy amenaza con quedarse entre nosotros, si supieras que aun te espero, que te sueno, que anhelo besar nuevamente tus labios.

Mientras los días siguen su ritmo tan lento y sentencian mi existencia sin tu presencia continuo mi transitar en esta cuidad tan carente de ti, de mi, de ese nosotros que veía la lluvia caer en nuestro mágico lugar!

Betho!

No hay comentarios: