miércoles, 30 de abril de 2008

Intensamente Gina!


Gina tiene 20 anos su vida es un reloj en retroceso. Gina piensa, Gina llora, Gina baila hasta que el sol salga, Gina besa labios extraños, sin promesas que nunca serán rotas pues nunca existirá aquel que intente romper un corazón de metal.

Gina vuela en un taxi saliendo del hotel donde entrego el cuerpo al mejor postor mas no paso lo mismo con el corazón, pago por el servicio y su billetera en blanco quedo como las tarjetas que consigo Gina llevo, Gina no come no quiere engordar solo quiere la vida disfrutar, anoche Gina bebió de esos placeres que solo la vida te brinda cada cierto tiempo cuando hay dinero.

Vive en el piso 3 de un apartamento k no dice nada como la contestadora de Gina la cual sigue desolada, Gina viaja a la playa y enjuaga su cuerpo en las tibias olas del mar para poder disipar la melancolía en la que vive. Nunca muestra sus ojos pues teme ser descubierta (no por lo que prohíben cosas) sino para que nadie observe lo triste de su mirada.

Gina baila con Morillo, Tiesto y Collins. Besa los labios de la soledad como los de su novio Tony. Sueña con llegar lejos mas se sabe fuera de la carrera, le gusta la música sin letra (que le pone los ojos colorados) endulza su boca con mentiras de esas que todos creen. Vuela Gina, vuela, nadie talvez te siga el vuelo, mas ten cuidado cuando decidas volver al mundo real pues tus lagrimas suelen quemar tus mejillas y el maquillaje destruir, mostrando así tu realidad, tu triste soledad.

Pinta sus labios y maquilla tus ojos, viste tu cuerpo con ropa de Zara y visita los lugares de moda, Gina vive de prisa tan intensamente como la vida misma.


Betho!

1 comentario:

Diosa Noche dijo...

ola ola!
pues yo me llamo gina!
y esta historia es quisa algo parecida a mi misma...
no tanto... solo un poco..
saludos!