viernes, 10 de agosto de 2007

La estrategia de mentir!

No te buscaba pero te encontré. Llegaste como aquel panfleto político de los 90’s que anunciaba el regreso de la bestia, “ y vuelve y vuelve”; aprendí a esperarte en cada llamada inexpresiva, en cada beso carente de sentimiento, en cada mentira disfrazada de agua bendita de esas que llegan acompañadas de oraciones dichas sin fe, llegaste como un ladrón en madrugada llevándote contigo todo lo que pude haber guardado para ese ser tan especial que pensaba que eras.

Resultaste ser todo lo que dijiste que nunca serias, te colaste en cada sueño en cada espacio en cada tiempo, creaste un mundo donde solo podrían habitar dos y resulto que tu mundo fue creciendo dejándome a mi fuera de el. Nunca pedí entrar, simplemente llegaste y me mostraste cuan interesante podría ser si yo habitaba en el, estratégicamente te posicionaste para ser la única estrella de esta telenovela cual culebron mexicano serias la victima, el potrotagonista, antagonista y al final quien se llevara todos los aplausos. Te observe desenvolverte entre guiones y apuntadores cual profesional ante las caramas y me di cuenta de tu espectáculo.

No soy el malo tampoco tengo un papel secundario dentro de tu telenovela, talvez nunca fui real en tus sueños, mas aun quedan cicatrices de esos días en lo que la felicidad era manejada cual reloj mueve estratégicamente sus manecillas. Disfrazaste a la abuelita del Lobo Feroz y Caperucita seguía siendo la inocente depredadora oculta detrás de la cara angelical que siempre te caracterizo.

Ahora mientras espero en la parada el carrito que me llevara a otro lugar, un tanto confundido analizo y me digo a mi mismo que “las heridas son el precio de vivir” y a mis labios se asoma una sonrisa mientras observo el transito por la cuidad deseando encontrarme con los ojos de otra artista que anhele consolarme el corazón.

Betho

No hay comentarios: