viernes, 20 de julio de 2007

Solo Yo!

Solo yo me monto en mi carrito publico, me traslado al cine, compro mis chucherias veo mis películas y regreso a casa, solo yo ceno cada noche, me ducho y regreso a la cama a intentar dormir como antes podía hacerlo; solo yo cuando observo la luna siento la brisa en la cara y por momentos me susurra tu nombre. Siento unos labios inexistentes, carentes de sentir otros que devuelvan la vida a mis labios, solo yo transito en esta cuidad tan oscura y tan clara, tan seca y tan húmeda, tan sola y tan llena, solo yo me siento delante de la PC a escribir historias pasadas y soñar despierto con un futuro carente de NOSOTROS y tan lleno de unos SOLOS, distantes y distintos.

Solo yo recurro al mar a velar por tu recuerdo y observar la lluvia caer, si supieras que solo yo te espero en el mismo lugar donde vi la luna brillar a través de tus ojos y el mar haciendo juego con tu mirada tan melancólica, tan triste, si supieras que cada noche solo yo puedo entrar en tus sueños y me duermo abrazándote. Al amanecer regreso a mi cuerpo y en mis manos tengo el aroma de tu piel, solo yo uso gafas oscuras en las mañanas para no tener que encontrarte en cada rostro, en cada mirada inquisidora de los transeúntes que reclaman tu presencia. Solo yo te envío mensajes a través del viento para que te des cuenta que nadie te amara como yo pude hacerlo, que nadie te besara como yo lo hice, nadie descubrirá lo que yo descubrí en cada gesto, en cada palabra, en cada sueño en cada silencio donde deje de ser solo yo para ser solo nosotros!

Betho

1 comentario:

Pombal dijo...

in one word, "breathless" !!!!